sábado, 16 de agosto de 2014

CARTA A LOS HERMANOS Y HERMANAS

COGE TU VARA Y VENTE
Estimado/a hermano/a en Cristo :

Es un gran honor y una responsabilidad inmensa poder dirigirte esta carta como candidato a Presidente-Hermano Mayor de esta Antigua Hermandad. He decidido presentarme para seguir desempeñando tan digno cargo, que tuve el honor de afrontar hace ya tres años, poniendo al servicio de nuestra Hermandad toda mi experiencia, conocimiento y corazón.

Durante estos tres años de mandato he estado por completo al servicio de esta grandísima Hermandad, dando todo de mí. No puedo prometer mucho mas, solo dedicación, trabajo, amor y entrega al igual que he intentado dar durante estos años, pero si deciros que sigo manteniendo la misma ilusión que el primer día.

Me presento acompañado de un grupo de hermanos con gran capacidad más que acreditada para regir nuestra Hermandad, la mayoría de ellos, con amplia experiencia en el gobierno de hermandades y otros, de nueva incorporación, pero con probada competencia por su amplia y constante participación en la vida de nuestra Hermandad, y unas desmesuradas ganas por servirla con seriedad, constancia e ilusión. En definitiva una candidatura nacida en el seno de la Hermandad y al servicio de la misma.

Durante estos cuatro años queremos crecer en hermanos, crecer en la Fe Cristiana y sobre todo crecer en la Caridad,dando toda la magnitud e importancia que tiene dicha palabra. Queremos acogeros a todos, contar con todos vosotros, siendo nosotros meros administradores de vuestra gran dimensión espiritual y material, llevando la Hermandad por caminos de Fe, Misericordia y Caridad, evitando siempre la improvisación marcando entre todos nuestras metas, teniendo siempre presente nuestras raíces, fortalecidos por la sabiduría de nuestros mayores y la alegría de nuestros jóvenes bajo el amparo siempre de nuestra Madre María Santísima del Rocío.

Muchas son las ideas e iniciativas que esta candidatura tiene en mente pero siempre adecuadas a la realidad de los tiempos en los que vivimos. Seguiremos manteniendo muchas de las ideas ya iniciadas en estos años sabiendo que hay que mejorar muchas de ellas. Mantendremos las reuniones de titulares de papeletas de camino, donde los hermanos podréis seguir participando activamente. Aumentar las aportaciones a caridad y concluir algunos proyectos ya iniciados que por falta de tiempo no hemos podido culminar. Es por ello que desde estas líneas pido vuestra confianza hacia esta candidatura para poder acabar estos proyectos y nuevos que estamos seguros que llegaran. Este creemos que es el camino a seguir, manteniendo la estabilidad económica de la que goza hoy día la Hdad, mantener las relaciones institucionales siendo hoy día nuestra Hermandad un ejemplo a seguir. Y también porque no decirlo enriqueciéndola aun mas en patrimonio. Este año se ha conseguido las escrituras de nuestra Capilla y si Dios quiere pronto podremos tener las ansiadas escrituras de nuestra casa Hdad en El Rocío.

El próximo tres de Octubre es el momento de iniciar este camino. Ruego a todos que no faltéis a votar.

Que Nuestra Madre la Virgen del Rocío os guarde bajo su gran manto de misericordia.

No hay comentarios: